jueves, 5 de mayo de 2016

INCONTINENCIA URINARIA

Una de cada 4 españolas sufre incontinencia. Y ésta puede ser debida a:

  1. Irritación
  2. Atrofia (edad, embarazo, post-parto, menopausia) debida a la pérdida del tono muscular de la vejiga.

Formas más frecuentes en las que se puede presentar:
  1. De esfuerzo:tos, estornudos,risa o ejercicio.
  2. De urgencia: por ejemplo cuando tienes pis y tienes que ir corriendo al baño.
  3. A veces también puede ser consecuencia de cirugías en la zona o debida a efectos secundarios de algunos fármacos.

¿Cómo podemos mejorar los síntomas?
  • Utilizando los ejercitadores de Kegel para reforzar el suelo pélvico.
  • Corrientes, para ello necesitarás ir a un fisioterapeuta.
  • Quirófano, puede ser reversible.
  • Con el uso de fármacos como Vesicare, Betmiga 50 o Toviaz, pero con unos efectos secundarios como sequedad bucal, palpitaciones, taquicardia, cefalea, ojo seco a diario.
  • VELASTISA IN CONTROL:

Se trata de un fármaco novedoso de Isdin que trata y previene la incontinencia urinaria. Lleva dos componentes: el extracto de la semilla de calabaza y el extracto de la semilla de soja.
a) El extracto de semilla de calabaza refuerza el suelo pélvico disminuyendo la irritación y disminuyendo la inflamación.
b) Extracto de semilla de soja. La soja contiene isoflavonas, y éstas contienen fitoestrógenos. Éstos aumentan la síntesis de elastina, y como consecuencia, aumenta la hidratación y la elasticidad de la vejiga.

Ventajas:
  • No tiene efectos secundarios.
  • Empiezas a notar los efectos a las 2 semanas, y a las 6 semanas es muy efectivo.
  • Posología: 2 cápsulas al día, es decir, una caja te dura un mes.

1 comentario:

  1. Encuentro algo bueno en la medicina herbal para compartir aquí con cualquier persona que padezca enfermedades como el vih, herpes, hepatitis o enfermedad de Lyme crónica, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer colorrectal, cáncer de sangre, cáncer de próstata. , siva.fatal factor de insomnio familiar fatal v mutación de leiden, epilepsia, enfermedad de dupuytren, tumor desmoplásico de células redondas pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de creutzfeldt-jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, fibromialgia, síndrome de toxicidad por fibroquinolona lateral progreso osificante esclerosis, convulsiones, enfermedad de alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas, sida para el vih, herpe, copd, glaucoma., cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, agrandamiento de la próstata, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer, demencia. lupus también. Dr. itua herbal hizo curar mi vih y me dio la esperanza de que él puede curar todo tipo de enfermedades, le creí) hago lo mejor de mí que puedo hacer, fui a un programa en áfrica occidental sobre moda en otro lado yo era VIH positivo. Caminé por un pueblo cercano para ver el horario de nuestro programa, luego encontré un letrero que decía centro de hierbas Dr. itua y luego les pregunté a mis colegas qué pasaba con este mismo hombre llamado dr itua, ella me dijo que él es un médico a base de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad me acerqué a él y le expliqué que soy un estrangulador allí afuera me preparó una medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas, cuando llegué a mi habitación de hotel le eché un vistazo y luego dice una oración antes de beberlo sin saberlo después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debería compartir sus trabajos para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan ver también. Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así que así fue como me curé al beber la medicina herbal dr itua, es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. bueno, todo lo que decidí pasó por mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. no tiene que sufrir solo y está bien pedir ayuda. tampoco tiene por qué ser un demonio constante, ya que llegarás a conocerte a ti mismo ya tu cuerpo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. aproveche esto, ya que le ayudará a apreciar las hierbas africanas hechas. dr itua información de contacto. correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com número de whatsapp .... + 2348149277967.

    ResponderEliminar