viernes, 23 de octubre de 2015

CUIDA TU FLORA VAGINAL

Sandoz Bienestar LACTOBACILLUS


¿Qué es?


SANDOZ BIENESTAR LACTOBACILLUS es un complemento alimenticio que contiene Lactobacillus acidophilus (1.000 millones de UFC), arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) y vitaminas C y A.

Bacterias ácido lácticas
Las bacterias ácido lácticas, dominantes en la flora de la zona vaginal (especialmente Lactobacillus acidophilus) contribuyen a mantener un pH vaginal ácido de forma natural, haciendo que la zona vaginal sea inhabitable para algunas especies bacterianas y protegiendo a la mucosa.
La toma de anticonceptivos, el estrés, una bajada de defensas, tratamientos con antibióticos o antifúngicos, sequedad vaginal o una higiene íntima excesiva puede comprometer el equilibrio de la flora vaginal.

Vitaminas C y A
Las vitaminas C y A contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Además, la vitamina A contribuye a la conservación de las mucosas.

Proantocianidinas
Contiene proantocianidinas presentes en el extracto de arándano rojo.
Esta y otras soluciones para tu bienestar disponibles en tu farmacia habitual

Ingredientes por cápsula


Agente de carga: maltodextrina; cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa; extracto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon); ácido L-ascórbico (vitamina C); Lactobacillus acidophilus; antiaglomerante: estearato de magnesio; acetato de retinol (vitamina A); estabilizante: dióxido de silicio; colorantes: dióxido de titanio, silicato de potasio y aluminio, y rojo allura*.

Ingredientes1 cápsula2 cápsulasVRN**
Ext. de arándano rojo americano72 mg144 mg     -
    PAC
    (Proantocianidinas)
36 mg72 mg     -
Vitamina C40 mcg80 mcg50-100%
Lactobacillus acidophilus6,75 mg
(1.000 millones
de UFC)
13,5 mg
(2.000 millones
de UFC)
     -
Vitamina A0,6 mg1,2 mg75-150%
* Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.
** Valores de Referencia de Nutrientes



Modo de empleo


Se recomienda la toma de una o dos cápsulas al día durante quince o veinte días consecutivos al mes. Repetir esta pauta durante dos o tres meses.


Se recomienda


  • Una alimentación equilibrada para un correcto aporte de nutrientes
  • Beber de 2 a 3 litros de agua al día
  • Una dieta rica en productos lácteos que actúan como prebióticos
  • Separar la toma de Sandoz Bienestar Lactobacillus de la toma de antibióticos
  • Acudir al ginecólogo al menos una vez al año
  • No retener la orina
  • Cuidar la higiene anal y vaginal. Siempre de delante hacia atrás

Advertencias y recomendaciones


No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.
¿Sabías que...?
El premio Nobel de medicina Elie Metchnikoff se interesó por el yogur y las bacterias lácticas que lo producían (Lactobacillus). Tras estudiar una población búlgara donde abundaban las personas centenarias, concluyó que el yogur era responsable de la elevada longevidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario