domingo, 15 de enero de 2017

AMPOLLAS DE PROTEOGLICANOS VERSUS AMPOLLAS VITAMINA C DE Be+


La mayoría de las personas llevamos un ritmo frenético prácticamente a diario, intentando conciliar la vida laboral con la personal. Y pese al estrés, queremos tener buen aspecto sin que se resienta el bolsillo. Para ello están las ampollas de proteoglicanos y las ampollas de vitamina C. Se aplican sobre la piel limpia, con un ligero masaje. Son de fácil absorción y el efecto se nota muy rápido.

 Si eres una persona que tiene alguna mancha en la piel o tienes signos de fatiga, las ampollas de vitamina C pura de Be+ son las más indicadas para ti. Y te preguntarás por qué. Al tener una concentración muy elevada de vitamina C, un 15% tiene un alto poder exfoliante y antioxidante. Y en un solo día ya notas tu piel más luminosa, más suave y más uniforme. Pero no se deben usar más de tres cajas al año, porqué al exfoliar de una forma continuada, el tamaño de la epidermis podría disminuir, y de ahí tener más facilidad para quemarse al tomar el sol. Se recomienda su uso en invierno o con los cambios de estación, excepto en verano.

Sin embargo las ampollas de proteoglicanos las puedes usar todo el año. Encuentras dos presentaciones: Proteoglicanos Be+, para piel mixta; y Proteoglicanos Be+ con FPF 15, para piel seca. Notas tu piel más hidratada, luminosa y tersa porque aumenta la densidad de la piel debido a que el proteoglicano capta agua.

Y a los 2-3 días notas tu piel más reafirmada e hidratada, difuminando las arrugas y líneas de expresión. Y una ampolla cunde mucho, ya que la puedes usar en 2 días sin que se oxide, eso si, tapándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario