viernes, 18 de diciembre de 2015

COSMÉTICA FLASH, PARA ESTAR GUAPA EN UN PISPÁS


Estamos cerca de Navidad, y en estas fechas muchos vamos estresados; y donde más se ve reflejado el estrés es en la parte más visible de nuestro cuerpo: la cara. Pero no os preocupéis si no tenéis tiempo de pasar por un centro de belleza a que os hagan un tratamiento que te dejen como nueva, en la farmacia tenemos varias propuestas para estar resplandecientes sin que tengas que rascarte mucho el bolsillo.

Según el informe de la Asociación Española de Perfumería y de Cosmética, 2 de cada 3 mujeres utilizan a diario un tratamiento de belleza en casa. La gran mayoría utiliza una crema de día, pero crece significativamente el número de mujeres que diariamente utilizan un serum. Señal de que quieren más para su piel. Necesitan un extra.


¿Qué es un producto cosmético FLASH?

Son productos específicos para dar un efecto lifting inmediato y reducir las líneas de expresión. Muchos de estos productos tienen  beneficios adicionales .


1. AMPOLLAS
Las ampollas flash tienen una duración de 8 horas. Notas su efectividad cuando borra  los signos de fatiga y estrés. Consigue en un solo gesto una piel luminosa y flexible, sin imperfecciones gracias a su efecto antifatiga. Además consigue que el maquillaje sea más duradero.
Se aplica después del tratamiento de limpieza e hidratación habitual de la piel y antes del maquillaje. Me decantaría por las de Germinal, Be+,  Martiderm o Aspolvit.

2. MASCARILLAS
Puedes aportarle a tu piel exactamente lo que necesita. ¿Hidratante, matificante o antiaging? Tienes mascarillas según el tipo de piel. Y notas una luminosidad en tu piel de forma express. Has probado Maskcream de Isdin? 30 ml de sérum en una máscara de gel que favorece su absorción. Preferiblemente aplicar por la noche sobre la piel limpia durante 20 minutos. Pasado este tiempo, esparcir en cara cuello y escote el resto de sérum. Y al día siguiente se ve la cara más luminosa e hidratada. Al día siguiente haces tu tratamiento cosmético habitual: sérum, hidratante, contorno de ojos y protección solar.

3. AGUA TERMAL
Es un cuidado para pieles sensibles que calma, desensibiliza y suaviza. Se puede aplicar sobre la piel limpia, antes de hacer el tratamiento habitual de hidratación , o bien, cuando ya estés maquillada, para fijar el maquillaje. El agua termal de Avène es estupenda, y hay varios tamaños, incluso uno pequeñito, ideal para llevar en el bolso.

4.MASCARILLAS PARA EL CONTORNO DE OJOS
Tienen efecto descongestionante y tensor puesto que reducen visualmente las arrugas, bolsas y ojeras. Como la de Talika eye dream o Apivita express beauty.

5. RELLENADORES DE ARRUGAS
Hay ampollas que llevan unos concentrados muy completos que se echan unas gotitas sobre las arrugas, y dan un efecto rellenador estupendo. Como las SOS de Singuladerm. El caso de Physiolift Precision de Avène es un tubito que puedes colocar sobre las arrugas, es muy concentrado y novedoso, ya que hace unos meses que salió a la venta.

Es muy importante  que se apliquen sobre la piel limpia, desmaquillada y seca.
Repartir el producto sobre la cara, cuello y escote.
Si queremos hacerlo un poquito mejor, usar un exfoliante con un suave masaje antes de aplicar el producto Flash, porque así conseguimos que se abran mejor los poros y penetre mejor lo que le echaremos luego.
No os olvidéis que estos tratamientos Flash complementan al ritual de belleza diario. Es muy importante limpiar la piel mañana y noche. E hidratarla después mañana y noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario