martes, 28 de abril de 2015

MASKREAM: EFECTO FLASH INMEDIATO PARA UN CUIDADO FACIAL SEMANAL



  Hoy os explicaré mi maravillosa experiencia con Maskream de laboratorios Isdin, el producto más innovador que hay en el mercado en mascarillas efecto flash. La probé anoche tras un día agotador, con la piel limpia. Como es de un material exclusivo en mascarillas: el hidrogel es hipoalergénico y se acopla perfectamente en la piel aportando frescor e hidratación extra ( contiene 30 ml de serum que se liberan de forma sostenida en la piel; no existe otra en el mercado con tanta cantidad) y esta mañana he amanecido con un rostro iluminado, relajado, como si me hubiera hecho un tratamiento facial en un centro de estética tras haber dormido 15 horas. He alucinado. Además, como queda serum en el envase, lo he guardado en la nevera para usarlo. Y lo mejor de esta mascarilla es su precio: una mascarilla individual te cuesta 7,90€. Y si te quieres llevar una caja, vienen 4 unidades en su interior y te cuesta 23,70€, es decir, asequible a todos los bolsillos y de una calidad estupenda.

  Maskream optimiza la penetración del serum por capilaridad y proporciona un efecto flash inmediato y prolongado en el tiempo. Permite a tu piel lucir un aspecto radiante al instante.

   La puedes usar una vez a la semana o bien, si tienes un evento: bodas, bautizos, comuniones, el día de la madre, la usas la noche anterior y notas tu piel estupenda. Y como era de esperar, has 3 tipos de Maskream:


  •  Maskream hidratante, para piel normal seca. Aporta una hidratación extra gracias a las vitaminas B y C, frescor e hidratación y lo mejor de todo: da un aspecto de descanso, eso es debido al efecto flash.
  • Maskream matificante, ideal para pieles grasas y mixtas,Reduce la aparición de imperfecciones con un efecto antimicrobiano, antiinflamatorio y antioxidante.Mejora visiblemente la apariencia de poros e imperfecciones. Ayuda a equilibrar la piel regulando el nivel de ceramidas y ácidos grasos. El sebo se controla y los poros se reducen, dejando la piel limpia, fresca y matificada.
  •  Maskream antiaging: su concentrado de ingredientes activos mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel, aportando a tu rostro un aspecto visiblemente rejuvenecido. Ideal para todo tipo de pieles que tengan signos visibles de la edad.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario