viernes, 27 de marzo de 2015

Premios T de Telva 2015

  Estamos en primavera y el sábado cambiaremos la hora, es decir, que a partir de este domingo los días serán más largos y disfrutaremos de más horas de sol. Pero esto da que pensar, y con un pie pensando en la semana santa, no puede faltar en la maleta un protector solar.
  Hoy hablaremos de la gama de fotoprotectores solares Be+, la gama de dermocosmética de laborarios Cinfa, galardonado al mejor producto por su relación calidad precio en los premios T de Telva 2015.
  ¿Qué tienen de peculiar estos fotoprotectores? Tienen patentada una molécula, la Be+ Cell Protection Complex. Se trata de un activo de origen biotecnológico y carácter probiótico que actúa frente a los efectos nocivos producidos por las radiaciones infraroja A, UVB y UVA.
  Frente al daño de radiación IR-A evita la pérdida de la elasticidad de la piel, con lo cual evita la formación de arrugas. También evita el fotoenvejecimiento de la piel, con lo cual es un producto antiedad.
  Frente al daño de la radiación UV, favorece la recuperación del ADN celular tras la exposición al sol, evitando así, lesiones precancerosas causadas por la exposición al sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario