martes, 25 de agosto de 2015

AIRBORNE Inmunodefensas



Ya tenemos la última novedad de laboratorio Reckitt Benckiser: Airborne Inmunodefensas, un potente complemento para ayudar al sistema inmunitario ante los primeros síntomas del resfriado y la gripe.

Airborne está formulado con 1000mg de Vitamina C + un mix único de vitaminas (A, E, B2), minerales (Magnesio, Zinc, Manganeso y Selenio) y plantas que ayudan al sistema inmunitario (Equinácea y Ginseng).

Vitamina C: potente antioxidante que favorece la absorción de algunas vitaminas, hierro, echinácea. Refuerza el sistema inmune y ayuda a prevenir gripes y resfriados

Vitamina A: ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sanos. Se conoce también como retinol, ya que produce los pigmentos en la retina del ojo.
Esta vitamina favorece la buena visión, especialmente ante la luz tenue. También se puede requerir para la reproducción y la lactancia.

VitaminaE:  es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos, y se cree que juegan un papel en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.
El cuerpo también necesita vitamina E para ayudar a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias.
La vitamina E también es importante en la formación de glóbulos rojos y ayuda al cuerpo a utilizar la vitamina K. También ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y a impedir que la sangre se coagule dentro de ellos

Vitamina B2: también comocida como riboflavina,  trabaja con otras vitaminas del complejo B y es importante para el crecimiento corporal y la producción de glóbulos rojos e igualmente ayuda en la liberación de energía de los carbohidratos.

Magnesio: es un nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano. El magnesio es importante para muchos procesos que realiza el cuerpo. Por ejemplo, regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre, y la presión sanguínea. Además, ayuda a formar proteína, masa ósea y ADN (el material genético presente en las células).

Zinc: es un nutriente que las personas necesitan para estar sanas. El zinc se encuentra en las células de todo el cuerpo. Ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo. El cuerpo también necesita zinc para fabricar proteínas y el ADN, el material genético presente en todas las células. Durante el embarazo, la infancia y la niñez, el organismo requiere zinc para crecer y desarrollarse bien. El zinc también favorece la cicatrización de las heridas y el funcionamiento normal del sentido del gusto y el olfato.

Manganeso: es un nutriente esencial que participa en muchos procesos químicos en el cuerpo, incluyendo el procesamiento del colesterol, de los carbohidratos y de las proteínas. También podría estar implicado en la formación de hueso.

Selenio:  es un nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano. El selenio es importante para la reproducción, la función de la glándula tiroidea, la producción de ADN y para proteger al cuerpo contra infecciones y el daño causado por los radicales libres.

Equinácea:  ayuda al cuerpo a defenderse por sí mismo de los virus que ocasionan los resfriados, dolor de garganta y la gripe

Ginseng: para estimular el sistema inmunológico



¿POR QUÉ AIRBORNE ES DIFERENTE?


Si lo comparamos con COMPLEMENTOS DE VITAMINA C: misma cantidad de Vitamina C (1000mg), pero Airborne contiene además más vitaminas, minerales y plantas para el sistema inmunitario.

Si lo comparamos con otros  MULTIVITAMÍNICOSAirborne contiene un extra de Vitamina C (1000mg), plantas y mayor concentración del resto de vitaminas y minerales para el sistema inmunitario.

Modo de empleo:


Se recomienda tomar 4 comprimidos masticables al día. Para adultos y niños mayores de 15 años. Y lo mejor de todo, que tienen un sabor muy bueno, como si fueran golosinas.





     En el caso de los comprimidos efervescentes, la recomendación es de 1 comprimido al día,
disuelto en un vaso de agua. Para adultos y niños mayores de 15 años.


ADVERTENCIAS:

-No superar la dosis recomendada.
-No tomar Airbone durante embarazo ni período de lactancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario