Grintuss Jarabe
Jarabe adultos para la tos seca y productiva
Es un producto que modula la tos sin eliminarla y que actúa protegiendo la mucosa, calmando la irritación y facilitando la eliminación del moco.
Gracias a su mecanismo de acción protectora, el producto soluciona rápidamente el síntoma actuando sobre la causa: la irritación de la mucosa debida a agentes irritantes, como el tabaco, el smog, el polvo. Debido a estas características, Grintuss adultos es adecuado para todos y también lo pueden tomar ancianos, celíacos. Mujeres embarazadas y lactantes, mejor consulten con su médico.
Está específicamente formulado para adherirse a la mucosa y limitar su contacto con agentes externos irritantes.
Además, favorece la hidratación de la mucosa y de la mucosidad facilitando la expulsión de esta.
GrinTuss jarabe adultos se realiza con sustancias funcionales vegetales mediante innovadores procesos de extracción y concentración que respetan la integridad del fitocomplejo y garantizan una fórmula 100% natural.
Los extractos liofilizados de Llantén, Grindelia y Helicriso poseen propiedades mucoadhesivas y protectoras, gracias a la acción de sustancias vegetales como mucílagos, gomas y resinas.
La Miel, presente en la fórmula, desarrolla una acción protectora y emoliente proporcionando un agradable sabor al jarabe que se completa con la acción refrescante de los aceites esenciales.
Indicaciones:
GrinTuss jarabe adultos es útil en caso de tos seca o productiva y actúa calmando la irritación, protegiendo la mucosa y favoreciendo la eliminación de la mucosidad
Modo de empleo:
Se aconseja tomar 1 cucharada de dos a cuatro veces al día.
El jarabe puede tomarse solo o diluido en una pequeña cantidad de líquido templado (agua, leche, té o tisanas).
Una vez abierto, consumirlo en un plazo de tres meses.
La eventual presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la concentración de extractos liofilizados y no perjudica la calidad del producto.
Es suficiente agitar el producto antes de tomarlo para restablecer su homogeneidad original. Cerrar bien el frasco después del uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario