¿Quien no tiene un hijo, un sobrino o el hijo de una amiga que come muy poquito y que suele ponerse malito bastante a menudo?
Pediasure es un suplemento nutricional completo y equilibrado especialmente para cubrir las necesidades nutricionales de los niños a partir de un año de edad.
Desde el primer vaso, Pediasure le aporta energía y nutrientes importantes para el correcto crecimiento.
De esta manera, un Pediasure a diario completa su nutrición y hace que sea equilibrada ayudándole a crecer sano y fuerte.
Pediasure puede consumirse todo el tiempo que se desee. Además, se obtienen mayores beneficios a partir de los 6 meses de consumo diario.
- Su recomendación de uso diario es de 1 toma para niños entre 1 y 4 años y de 2 tomas para niños mayores de 5 años.
- Cada toma (vaso de 250ml) se prepara con 190ml de agua y 5 cacitos de Pediasure.
- Pediasure es un alimento sin gluten ni lactosa (no apto para galactosémicos) y no contiene frutos secos, huevo, cacahuete ni pescado.
¿Cuándo está recomendado tomar Pediasure?
Hay determinadas situaciones en las que una suplementación nutricional como la que aporta Pediasure puede añadir beneficios:
- Dificultades en la alimentación
- Hiperactividad (TDA/H) tratada con Metilfenidato (que reduce el apetito y retrasa el crecimiento).
- Disminución de la flora intestinal provocada por situaciones agudas intestinales.
- Situaciones en las que se dificulte la deglución o masticación (aftas, ortodoncia, extracciones dentarias, dolor de garganta...)
- Alto desgaste físico, por ejemplo aquellos niños que hacen muchas actividades extraescolares que conllevan un incremento de las necesidades energéticas y nutricionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario